Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

domingo, 7 de octubre de 2012

Flor Seca II


Son ya las dos de la tarde, hoy he caminado demasiado, estoy sudoroso. Mis padres me deben de estar ya esperando para comer, a mis casi cuarenta años aún vivo con ellos. Encima por ahí viene Laura. Mejor me hago el loco, siempre he sido distraído y ella lo sabe. ¡Con la de tiempo que hace no nos vemos y me toca hoy con esta pinta! Seguro que va a recoger a su hija al autobús escolar. Es un preciosidad, ¡claro se parece a ella de pequeña!
Lo mismo no me reconoce, he adelgazado bastante. Me estoy acercando, mejor miro al suelo. Intuyo que me mira puedo sentir sus ojos en mí.

13 comentarios:

  1. Reposición.

    Un abrazo muy grande a todos.

    María Eva.

    P.d Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos ponemos en la piel del otro, y damos cosas por sentado...con lo facil que es ir con la cabeza alta, y sin miedos...un besote preciosa...me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa esta "flor seca".
    La vergüenza es aquí la gran protagonista.
    ¿Sabes? Yo tengo un relato que titulé "Flores secas", qué coincidencia. Me gusta ese título, porque dice mucho, habla de pasado, de nostalgia, de cosa fosilizada...
    Un abrazo grandote, María Eva.

    ResponderEliminar
  4. Un beso para esta flor seca desde el fondo del alma.

    ResponderEliminar
  5. La verguenza juega a veces un papel en nuestras vidas que no se ajusta con la realidad.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo Maria Eva.....he venido a recrearme con las bellezas de tu casita.

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo alegrándome de las resposiciones, María Eva.

    Buen micro que crece con la acertada elección del título, gracias a que lo dota de mucha potencia.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Sea verguenza o timidéz, le ha costado 40 años de soledad.
    Me encantan tus relatos María Eva.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  9. La amiga..sus temores... que mal , somos un poco así , cortos... lo has descrito muy bien !! besosss

    ResponderEliminar
  10. Cuidemos a la flor antes de que termine de secarse.
    que tengas un buen fin de semana.
    recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Apuesto por ti, ser dubitativo. Échale un poco de agua a esta flor seca que es lo único que necesita.

    ResponderEliminar
  12. O passar do tempo as vezes nos deixa sem jeito de enfrentar alguma situação. A vergonha, a timidez, a insegurança pode nos afastar de uma velha amizade. Bonito texto. Bom fim de semana. Um abraço

    ResponderEliminar
  13. Siempre he pensado que le tímido va por la vida con el "freno de mano" echado a la personalidad, lo más nuestro que tenemos.
    Eva Mª, me has dejado intrigada....
    Un besote y gracias por tu seguimiento, guapetona.

    ResponderEliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.