Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

viernes, 6 de abril de 2012

Gracias por el premio.


 Gracias Miguel (http://www.miguelenruta.com/) por el premio para mi blog, y gracias a todos por estar cada día aquí leyéndome y haciendo que esto vaya hacia delante. Ayudando a hacer que mi sueño de escribir y que me lean se haga realidad. También voy a aprovechar este pots para entregar el premio que recibí de mi amiga Sally y que por falta de tiempo yo no había dado.  La elección de los blog es bastante difícil puesto que sois muchos los que sigo y cada uno tiene algo que le hace especial. Pero como tienen que ser 6 los elegidos, pues vamos a ello. 


                                 El primer premio para mi blog









¿DE DONDE ERES?

Nací en Granada hace cuarenta años. Vivo en un pueblo perteneciente al Municipio de Lecrín bastante pequeño, pero para mí, el más hermoso de todos. Edificado entre naranjos y limoneros y con algunas reminiscencias árabes en sus calles estrechas y empinadas. En primavera huele a azahar y flores, en verano a galán de noche y en los meses fríos a candela encendida.

¿QUE SUELES VER EN LA TELEVISIÓN?

Básicamente dibujos animados y programas infantiles, el poco tiempo que la veo la monopoliza mi hijo de cinco años…

¿QUÉ TIPO DE ENTRADAS SUELES HACER?
Relatos cortos, micros y voy filteando con la poesía.

¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL BLOG?

Con el blog llevo desde el día 17 Octubre del 2011. Una tarde estaba aburrida y decidí hacer caso a un amigo que me insistía en que hiciera un blog y un facebook . Le hice caso solo en lo primero…

¿TE GUSTAN LAS REDES SOCIALES?

Si consideramos el blog como red social, sí, en cuanto a las demás no las uso.

¿QUÉ ESTÁS ESTUDIANDO?

En estos momentos nada, en mi época de estudiante empecé la carrera de Derecho, pero la dejé pronto (sólo duré 3 años). Por lo tanto no soy licenciada en nada. He hecho algunos talleres de literatura, y cursos on line.

¿EN QUÉ TE GUSTARÍA TRABAJAR CUANDO SEAS MAYOR?

¿Ya soy mayor no? Cuando sea más mayor me gustaría ser escritora y publicar mis novelas. Si no lo consigo pues, lo seguiré intentando…
¿QUÉ TIPO DE COMIDA TE GUSTA?

Dieta mediterránea, pero sin excesos de fruta y azúcares. Intento hacer una dieta Paleo que me ha recomendado un amigo. Espero conseguirlo, no quedarme en el intento.

¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE?

Básicamente  leer, cuidar de las plantas del jardín. Poco más.

¿CUAL ES TU ESTADO CIVIL?

Casada.

¿COMENTAS EN LOS DEMÁS BLOGS?

Si, aunque no tanto como quisiera. A veces entro a los blogs y no comento por no ser repetitiva.

¿CUAL ES TU MÚSICA FAVORITA?

Mucha y de diferentes estilos dependiendo del momento. Desde la celta para conversar con los amigos, a la clásica, los boleros, el country, pop, salsa, merengue y como andaluza  las sevillanas, aunque tengo una espinita y es que no las sé bailar.


ME DICES UNA CANCIÓN

May It Be, de Enya