Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

domingo, 21 de octubre de 2012

Desde que te fuiste


Languidecen las flores desde que te fuiste,
Caen mustias sobre la tierra
Lloran tu ausencia a su manera.
Inmisericordes tus palabras en tu partida
Resuenan en mis oídos
Y martillean mi conciencia.
Languidecen las flores desde que te fuiste,
Su aroma disipado ya no me inunda
Los pájaros no cantan en mis mañanas.
El eco del agua atrona mis sentidos
Dejando atrás su cadencia
Ya no es hermoso su sonido.
Languidecen las flores desde que te fuiste,
Ya no es dulce el almíbar
Y  mis poros rezuman acíbar.
Acepto que tu camino seguiste.

14 comentarios:

  1. Reposición. Gracias a todos por venir hasta aqui.

    Un abrazo muy grande.

    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Languideses hasta que llega una nueva ilusión, pero aún así, no aceptas que tomara su camino, y siempre lo tendras dentro de tí...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. A veces la vida te lleva a ese estado dependiendo de las circunstancias que tengas en ese momento, pero siempre se puede superar con un nuevo rayo de sol.
    Bella la reposición Eva.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Triste y derrotada, pues tu vida en el intento perdiste.
    Quien tanto añoras
    quien tanto lloras
    quien tanto callas,
    un día comprenderá, que su marcha, su alma y su mirada, no encuentran refugio en otra casa.
    Un beso muy besao,,,

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Eva!
    Desdichadamente, cuando nuestro amor es ninguneado y despreciado, hay que seguir adelante...
    Beso grande!!


    RoB


    ResponderEliminar
  6. Que decirte Maria Eva, que me encanta!!!No por tener ése deje de tristeza, melancolía, es menos hermosa, a mi me llena esa emoción triste que viste los sentimientos con los colores del otoño.¡¡¡¡Preciosa!!
    Un abrazo, y gracias, por escribir como lo haces.

    ResponderEliminar
  7. La vida es un retomar el camino, y con aceptar un adiós es todo más sencillo, aunque duela. Bellas palabras para sentir una perdida.

    mi beso

    ResponderEliminar
  8. Mesmo aceitando que cada um tem que seguir seu caminho, é difícil ver partir quem mora em nosso coração. Bonito texto que passa um sentir muito especial. Um abraço

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué amargo es el sabor del desamor y el abandono, María Eva!

    ¡Qué bien lo reflejas!

    ResponderEliminar
  10. El mundo, la vida, cuando el amor falta, ya no son tan bellos

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  11. es una palabra portuguesa saudade, pero eso es lo que me ocurrió al leer este poema.
    Triste aunque es un buen poema.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. The words and image are a magical fit. Thanks for sharing!!!! :)

    ResponderEliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.