A veces estamos más quemados que la moto de un hippie, la pipa de un indio o el palo de un churrero....,en esas dos líneas se adivina un sentido no explícito y ese árbol me parece que habla de Naturaleza humana. Buen día amiga. Mis saludos
EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.
Siempre hay alguien o algo que se lleva la peor parte de una relacion, sea humana o sea como por la foto que muestras. un besote desde saborescompartidos
Directo a la imaginación, para que ella concluya lo que a bien tenga. Muy bueno, con esa capacidad evocadora de los microrrelatos muy breves, los que precisan de un lector cómplice y entregado. Que cada cual saque su historia de la premisa. Abrazos.
El tiempo es una de las cosas más misteriosas Aunque intuyo que en tu texto hay otros misterios.
ResponderEliminarSaludos.
Son tantas cosas o personas que desaparecen tras tenerlas a nuestro lado como si fuéramos invencibles. El fuego todo lo consume, sin respeto alguno.
ResponderEliminarmi abrazo
Brevedad y profundidad. El tiempo que vence a todo.
ResponderEliminarA buen entendedor pocas palabras bastan.
ResponderEliminarPero la imagen... que lástima me da ver un árbol quemándose.
Supongo que la intención con ella era transmitir precisamente eso.
Excelente....
ResponderEliminarCumprimentos
Agudo, María Eva, un hiperbreve con un final muy agudo.
ResponderEliminarCreeme cuando te digo que da miedo.
Un abrazo,
Una pena... Algo que tarda tanto en crecer y lo rapido que puede desaparecer.
ResponderEliminarBesos
Marìa...." Instante "
ResponderEliminarEs fuego da a entender muchas cosas...como que has terminado la relaciòn y al fuego le has entregado todo su amor quedando en cenizas.
¡¡¡ profundo !!!
un beso
Otra interpretación freudiana: aquello fue la realidad completa de un anhelo..
ResponderEliminar¡Todo es posible en el terreno de lo lírico-onírico!
A veces estamos más quemados que la moto de un hippie, la pipa de un indio o el palo de un churrero....,en esas dos líneas se adivina un sentido no explícito y ese árbol me parece que habla de Naturaleza humana.
ResponderEliminarBuen día amiga. Mis saludos
EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
ResponderEliminarHola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.
Siempre hay alguien o algo que se lleva la peor parte de una relacion, sea humana o sea como por la foto que muestras.
ResponderEliminarun besote desde saborescompartidos
Muy bien expresado
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
En un segundo nuestra vida puede cambiar totalmente. El tiempo el peor enemigo del hombre. Conciso y bien expresado, muy bueno. Besos y saludos!!
ResponderEliminarDirecto a la imaginación, para que ella concluya lo que a bien tenga.
ResponderEliminarMuy bueno, con esa capacidad evocadora de los microrrelatos muy breves, los que precisan de un lector cómplice y entregado. Que cada cual saque su historia de la premisa.
Abrazos.