Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

domingo, 29 de abril de 2012

Desde que te fuiste






Languidecen las flores desde que te fuiste,
Caen mustias sobre la tierra
Lloran tu ausencia a su manera.
Inmisericordes tus palabras en tu partida
Resuenan en mis oídos
Y martillean mi conciencia.
Languidecen las flores desde que te fuiste,
Su aroma disipado ya no me inunda
Los pájaros no cantan en mis mañanas.
El eco del agua atrona mis sentidos
Dejando atrás su cadencia
Ya no es hermoso su sonido.
Languidecen las flores desde que te fuiste,
Ya no es dulce el almíbar
Y  mis poros rezuman acíbar
Acepto que tu camino seguiste.

14 comentarios:

  1. Bellisimo y triste poema Maria Eva!! Las partidas no deseadas dejan un vacio inmenso en el alma, y como bien dices languidecen las flores...

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  2. De nada sirve querer retener y más cuando la partida es voluntaria, hay que dejar correr el agua.
    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Es indudable que los vacíos que nos dejan las partidas nos oscurecen el alma, parece que la vida pierde su sentido... Tratamos de sanar las heridas que sólo el tiempo lentamente curará... Aunque el olvido para mí no existe.

    Me quedo por acá.

    Un beso

    lujanfraix.blogspot.com

    Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Cuanta melancolia se esparce en este delicado poema de amor y soledades.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Marìa Eva..." Desde que te fuistes "

    Cuànto dolor hay en tu corazòn...por la ausencia de el.

    ¡¡¡ hermoso !!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hermoso y melancolico poema donde se recoge el dolor que nos causa un ausencia.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  7. El agua hay que dejarla correr, sino se estanca y al final huele mal...vivamos el día a día sin mirar atrás.un bello texto, te felicito. un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola espartacus,
      Me alegro mucho de que te guste. Hay otros también que a mi me gustan, te invito a leerlos si tú quieres.

      Sí, es mío el poema y todo lo demás que hay en este blog exceptuando las fotos que son de internet. Con mayor acierto o desatino tenga calidad literaria o no la tenga, por suerte o por desgracia, lo he escrito yo. Una humilde aprendiz de escritor.

      Un saludo y espero verte más por aquí.

      María Eva.

      Eliminar
  9. Bueno Eva, ya he visto tu blog. Me gusta. He llegado a Barcelona con una galipandia impresionante. Tengo que ponerme a trabajar y poner en el blog el evento de LECRIN. Por cierto, me vine super contenta de haber conocido a personas tan estupendas.
    También he de contestar las preguntas de todas las personas entrañables que han dedicado su tiempo a leer mia historias. Como podéis ver en los CUENTOS DE ALAN, mi tiempo para estos queaceres es algo escaso.
    Un abrazo fuerte y otro para nuestra querida regidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu visita y me alegro mucho de que pasaras un buen día en Lecrín. La verdad que fue bastante intenso pero con un regustillo a familiar.
      Un abrazo muy grande y espero que sigamos en contacto.

      María Eva.

      Eliminar
  10. Un beso a las dos, por ser asi de especiales y transmitir puro sentimiento

    ResponderEliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.