Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

martes, 22 de mayo de 2018

Me suelto




Me suelto de tus manos
Que un día me acariciaron.
Me suelto de mis pretextos,
De mis rabietas y despecho.
Me suelto,
De amarte sin remedio.
De pensarte, aunque no quiero.
Me suelto amor,
De las noches en blanco,
De los días de lluvia y de pensarte tanto…
Me suelto,
Y lo digo salmodiando, de tus ojos
Que son como una oración…
Me suelto de este camino incierto,
De este sueño de ciegos y desear a destiempo.
Me suelto amor, de la inquietud, del sufrimiento, de mi lamento.

 

2 comentarios:

  1. Gracias por estar ahí y por vuestros comentarios. Pronto hará un año que no publicaba nada...
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola, María Eva, un gustazo ver de nuevo activi tu blog. Espero que ya puedas piblicar a menudo. Te he echado mucho de menos.
    Unos versos tan bonitos que me llega a mis adentros.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.