Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

lunes, 19 de enero de 2015

Eternidad


Desde el otro lado te dicen que sólo tienes dos minutos. Piensas que tienes tiempo más que suficiente para todo. Llamas a tu mejor amigo y le dices que emprenderás un largo viaje. Marcas el número de tu ex y le dices que fue lo peor que te pasó en la vida y que la dejaste porque lo único que tenía lleno era su armario. Sientes como el frío del acero acaricia el cielo de tu boca y  un escalofrío se va expandiendo por el resto de tu cuerpo. Disparas y, ya sólo sientes el silencio.

9 comentarios:

  1. Mil gracias a todos los que venís hasta aquí y dejáis vuestro comentario.
    Llevo mucho sin publicar.

    Un abrazo muy grande,
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Los versos del alma, se cargan de esperanza cuando volcamos la mirada hacia un cielo estrellado, hacia un ocaso naranja, hacia un mañana fértil de poesía y bondad pura que se derrama cada hora cada día, en nuestro tiempo. Cada momento es una bendición. Un abrazo, y que tengas un año lleno de renovación. Dios nunca nos abandona, Dios nos ama. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La de cosas que se pueden hacer en dos minutos, los últimos, incluso da tiempo a ver una película de tu vida, de esos momentos importantes.
    Me ha gustado el relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No se puede decir tanto en tan breve espacio.
    Me alegra ver de nuevo tu magnifico blog, Eva Mª, significa ue, al menos, de momento tienes un poco de más tiempo.

    Un beso grandote.

    Mari Carmen,

    ResponderEliminar
  5. Que poco le costó deshacerse de esta morada terrenal.
    El hombre es frágil, la muerte su último enemigo y la eternidad parece una palabra muy larga....
    Eva, un beso de bienvenida

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado el relato y me gusta el blog, así que con tu permiso me quedo como seguidor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola María Eva! mira, tenía tu página guardada en favoritos desde hace tiempo ,pero es ahora cuando me uno a tus seguidores...me gusta mucho tu trabajo, ya lo sabes. Me seguirás viendo por aquí seguro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia, bienvenida. Me alegran tus palabras.
      Un abrazo grande.
      Eva.

      Eliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.