Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo





Apenas ha pasado una noche desde ayer y todo cambia de sentido. Lo que ayer nos agobiaba hoy nos ilusiona. Los proyectos nuevos se nos agolpan uno detrás de otro a la espera de que les vayamos dando la prioridad necesaria para llevarlos a cabo. Ayer daba igual no hablar inglés con fluidez, hoy es absolutamente necesario. Los quilos demás ayer no estorbaban y hoy se guardan los dulces por eso de que hay que ir preparando la operación bikini con tiempo y el refrán de "a quién madruga Dios le ayuda" recobra más fuerza que nunca.
A veces sientes que la vida no hay quién la entienda y que todo es un camino de un solo sentido y que los sueños nunca se cumplen. A veces, sueñas lo que no tienes, deseas lo que no te mereces y reniegas de tu día a día. La vida es un constante ir y venir. El presente ya es pasado con un sólo parpadeo y la verdad no es ni una, ni pocas ni muchas sino aquella que afecta al bien común, a la lucha del colectivo. La partícula que a todos  nos iguala y que vive en nuestro corazón y nuestra alma. Porque uno solo no es nada y necesita al de al lado, porque un colectivo necesita del individuo y porque la soledad no se entendería si no hubiera compañía. Hagamos de este mundo un sitio en el que merezca la pena vivir  y que  todos aquellos que deban tomar decisiones por el resto lo hagan con el respeto que merecemos todos y que ellos también se merecen. Al buen pastor su rebaño le obedece  y con apenas un par de perros los guía por los pastizales que el desea. El malo, por contra, necesita de muchos perros y aún así, las ovejas se les desmadran.
Que vuestros buenos sueños para este año se hagan realidad  (y los míos también).

12 comentarios:

  1. Gracias a todos los que venís hasta aquí y me leéis (o no me leéis), y dejáis vuestro comentario y vuestro cariño. Esta es la entrada 101 de un blog que hace aguas por falta de creatividad y de tiempo, espero que este año me la devuelva poco a poco.

    Un abrazo muy grande,
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Maria Eva hablas de falta de creatividad y veo que te sobra a raudales en tu escrito, esperemos que poco a poco las cosas se encaucen, que la casta política mire más por el pueblo y que la corrupción sea historia del pasado, cosa que dudo, pero sobre todo espero que en horizonte de cada uno veamos más luz, más oportunidades para todos.

    Te deseo todo lo mejor y te mando un cariñoso abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saudades, espero que tú también tengas un magnífico año.

      Ojalá ese horizonte negruzco que muchas personas tienen y padecen diariamente, un día de estos, se disipe y se torne en un color verde esperanza.

      Gracias por venir hasta aquí.
      Un abrazo grande,
      Eva

      Eliminar
  3. ¡FELIZ AÑO NUEVO! Te deseo en 2014 muy buena salud y mucha suerte en todo lo que emprendas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Brindo por un gran 2014, María Eva. Ojalá nos traiga un buen puñado de alegrías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vengo hasta aquí para desearte que seas muy feliz, que goces de salud y la vida te sonría. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que recibas todo lo bueno en este Año Nuevo es lo que te sedeo, así como mucho más tiempo con el significado que eso tiene para tí...Y para tus seguidores.

      Un fuerte abrazo, guapetona.

      Eliminar
  6. Estimada Maria Eva: Acertadas palabras que nos llevan a meditar y reflexionar sobre nuestra aptitud hacia el año nuevo.
    Feliz año nuevo, mucho amor y paz.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chogüi y Luna por vuestros deseos, espero que vuestro año 2014 también sea un año magnífico lleno de todo lo bueno que deseéis.

    Un abrazo grande,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva Mª, tengo que decirte que recibí tu cariñosa felicitación de Año Nuevo, (a la recíproca), y unas palabras de sentimientos sobre las cositas. Te cuento:

      El documento sobre la "Plaza de España de Sevilla", es largo, quise fraccionarlo en 3 partes, a fin de hacerlo más liviano, pero al hacerlo, lo perdí, y con ello tu comentario y mi contestación. Así que lo siento mucho, (se nota que soy informática novata y habré cometido un fallo).
      Bien, si en alguna ocasión crees que te puedo ser útil en lo que sea, te ofrezco mi correo para ser más personal, tengo el control de la publicación de comentarios, por lo que no se publicaría. Sólo tienes que dejarmelo, siempre que tengas necesidad de ello.

      Yo también tuve a mis padres delicados de mayores, te comprendo muy bien.

      Un fuerte abrazo y cuenta conmigo para lo que se te ofrezca, guapetona.

      Eliminar
    2. Gracias por tu apoyo moral Mari Carmen.

      Un abrazo muy grande,

      Eva.

      Eliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.