Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

jueves, 14 de junio de 2012




Hola amigos,
el motivo de esta entrada es para ver si hay alguien entre todos los que me visitáis que me pueda ayudar con un problema que tengo con el blog. Os cuento:

Llevo varias semanas sin hacer las visitas a otros blogs que normalmente hago, y el mío ha estado descuidado por falta de creatividad. Incluso me he planteado no subir nada más  y abandonarlo. Además he tenido que hacer cambios en casa y eso me ha tenido bastante más entretenida de lo que yo hubiera deseado. Pues bien, que me voy por los cerros de Úbeda, no puedo ver las actualizaciones de todos los blogs que sigo. Cuando estoy en la página de escritorio y le doy a mi lista de blogs se pone la pantalla en blanco y sale un recuadro con un código. Por más que lo quito vuelve a salir, y aunque no tengo mucha idea he intentado mirar qué es lo que pasa pero no doy con lo que es. Por eso, si a alguno de vosotros os ha pasado y lo habéis solucionado, me gustaría que me Ayudéis. 

Bueno, pues daos las gracias de antemano y deciros que aunque no suelo contestar a los comentarios que me hacéis, me dan mucha fuerza para seguir en esta aventura.

 Un abrazo muy grande.
María Eva.                         

 21/06/2012
P.d. El problema se ha solucionado. He tenido en cuanta algunos de vuestros consejos: volver al editor anterior y usar el Chrome. Varios blogs se resisten a que yo los lea... pero la gran mayoría ya si me permite ver las actualizaciones.

Besos y gracias a todos.

20 comentarios:

  1. Es poca informacion, primero pasa el antivirus a veces es un bichito, cambia de navegador utiliza en vez de explorer el mozilla, o el google crhome, lo del codigo que te sale, si le das a imprimir pantalla haras una captura de la pantalla la pegas en un powerpoint en blanco o en un word y asi puedes enviarselo a alguien para ver que es. Espero haberte ayudado. Un bso.

    ResponderEliminar
  2. Marìa Eva....he tenido ese problema...pero luego aparecen los blogs.
    En mi otro blog no pude entrar màs a publicar, tuve que abrir este donde estoy actualmente....nosè que serà de mi otro blog con todo lo que he publicado...es muy lamentable
    Mis deseos que los soluciones prontito para leer tus atrayentes publicaciones

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, María Eva, no puedo ayudarte .Quizás si escribes a ayuda de Blogger te aclaren algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Visitarte es como tomar una vitamina para el alma, no te preocupes por lo de comentar, llegamos hasta aquí porque sabemos la belleza de que eres capaz. Sobre el problema de blogger vuelve a la opción de editor anterior, aún está activa. Y lo más importante, no dejes de escribir y de compartir la riqueza que te habita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como te dice Elizabeth...vuelve al editor anterior, seguro que se te arregla...un besete.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestro interés en ayudarme a solucionar mi problemita con el blog.

    He hecho caso a Juan y he abierto el blog en el navegador de Google Chrome y parece que va bien. Al menos, de momento, veo vuestras actualizaciones. Intentaré volver al editor anterior a lo largo de estos días, (a ver si lo consigo, soy un poco torpe...)

    Espero que tengáis todos un buen fin de semana.

    Un abrazo muy grande.

    María Eva.

    ResponderEliminar
  7. Maria Eva , espero que se soluciones todos los problemas, es muy mal rollo y angustia cuando algo no funciona , yo al menos me pongo de los nervios!!! besosss

    ResponderEliminar
  8. lo primero es serciorarte de que no tengas algún virus en el pc, luego intenta volver al anterior sistema de configuración de blogger, la antigua forma del escritorio

    y al ver las actualizaciones a través del escritorio dependerá también de la cantidad de blogs que tengas para ver, si son muchos por lo general aparecen los que con más frecuencia escriben nuevos post, lo mejor es hacerte una lista de blogs y asilarlo a tu página de blog, así sabrás cuando cada autor va actualizando.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Dejame mirar como puedo ayudarte a solucionar lo de tu blog. Regreso

    ResponderEliminar
  10. http:/deltejado.blogspot.com/ La autora se llama Malu, y tiene un blog de tutorias sobre blogger. Dejale un mensaje y ojala pueda ayudarte. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gilberto, muchas gracias. Entraré en esa dirección y veré que puedo hacer.

      Un abrazo,

      Eva.

      Eliminar
  11. Antes que nada deseo que arregle este problema,Creo que Geoogle Chrome es la solucion,Otra cosa gracias por tu comentario,ami post de Angel Ganivet,saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que se te haya solucionado el problema, porque no hubiera podido ayudarte (soy torpe con la técnica y sé poco de informática, lo justito para moverme con alguna soltura, pero poco más).
    En cuanto al blog, tranquila, va por etapas. Se empieza muy fuerte, pero la vida está ahí con sus cosas, con sus obligaciones y divertimentos y llegamos a donde llegamos. No abandones el blog. Basta con que acudas a él cuando te apetezca, no debe esclavizarte, pues es él quien está a tu servicio y no tú al suyo. Si no resulta divertido y te estresa, no vale, hay que cambiar el chip. Y te lo digo porque yo he tenido que otorgarle su lugar y su tiempo, que tiene voracidad y amenaza con copar todo el tiempo libre, y no es eso.
    Un abrazo, María Eva.

    ResponderEliminar
  13. Hola bueno llego tarde en la ayuda aunque te iba a resultar de poco utilidad, jeje mas como apoyo moral que otra cosa.
    Venga n tires la toalla y sigue escribiendo cuando la musa te asalte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasó igual una vez y se solucionó solo. No se si será por que ahora uso Chrome

    ResponderEliminar
  15. Gracias María Eva por quedarte en mi casa. Menos mal que has recibido ayuda, yo estoy batallando para instalar mi nueva impresora.
    No abandones tu blog, si lo deseas , yo te ayudo.
    sorceciliacodina@gmail.com
    Dime cuando me escribas de qué blog eres, porque entre tantos , pierdo el hilo.
    ! Animo!
    Con ternura te dejo mi beso
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sor Cecilia por tu visita y por quedarte tu también en mi rincón. También por mostrarte solícita y querer ayudarme para que no cierre el blog. Aunque la verdad, cuando la creatividad falta o se va de vacaciones (como ha debido de irse la mía) es difícil, pero estaré al pendiente como me decía Sabores compartidos por si me asalta en cualquier momento.

      Un abrazo muy grande,

      María Eva.

      Eliminar
  16. hola, te escribo para comentarte que tengo sorteo por si quieres participar, son unos sencillos pasos, de regalo, dos lindos amigurumis. Besitos. Buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva, yo también creo que a todos se nos va la creatividad de vacaciones de vez en cuando, a veces comparamos nuestras etapas más productivas con aquellas en que no surge nada que decir o estamos cansados o nos falta tiempo, pienso que es natural y que no debes desanimarte.
    Afortunadamente tenemos en los blogs buenos amigos y nos ayudamos cuando se nos complican los temas informáticos, mi nivel es básico pero agradezco mucho los consejos que me sirven para seguir adelante.
    Un abrazo y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  18. Ocurre a veces por momentos las musas vuelan, no te preocupes a la vuelta de la esquina las encuentras de nuevo.
    que tengas una feliz semana.
    saludos.

    ResponderEliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.