Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

lunes, 2 de abril de 2012

Dibújame




En los humedales de la tristeza
Cuando nadie te mira
Y solo estás,
La quietud de tu alma
Se asoma
Por los ventanales de tu cara.
Atraca tu barco en mi playa
Desciende de el y ven a mi
Que el oleaje nos envuelva
Con embates de sal y no de llanto.
Dibuja en mi piel
Un mapa,
Con tesoros escondidos.
Busquémoslos despacito,
Lentamente y con sentido.
Delinea mis volcanes
Desniveles y manantiales,
Trázalos pausadamente  desde
La noche que recién nace
Hasta que el alba nos halle.

17 comentarios:

  1. MUY SENTIDO Y ROMÁNTICO TU POEMA.
    BELLAS LETRAS PARA ILUMINAR EL AMOR, SENTIMIENTO UNICO QUE NOS BENDICE...
    UN BESO GRANDE
    GRACIAS POR TU VISITA QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Sensualidad desbordada. Un encuentro intenso entre versos con la complicidad de la noche.

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema repleto de amor!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marìa..." Dibùjame "

    Como no va a dibujar tanta belleza de espìritu y presencia...
    en un interminable recorrido de amor y pasiòn.

    ¡¡¡ Hermoso !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. De seguro te dibujará con sus manos para que crezcan flores por donde pasen y pasado el alba te llenaras de sol y amor en esas playas.

    Muy, pero muy Romántico

    gracias por visitarme y comentar
    Tamally maak

    ResponderEliminar
  6. Tu poema es un tesoro de emociones en ascuas vivas ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARIA EVA
    GRACIAS POR TU GRATA VISITA A MI SITIO GALATEA DE POEMAS CLÁSICOS Y POR QUEDARTE POR ALLÍ.
    ERES MUY GENEROSA.
    TE DEJO UN ABRAZO GRANDE AMIGA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  8. El deseo de un encuentro, de un momento, de ese instánte que los dos pueden hacer mágico. Bien concebido en tus letras.
    Te felicíto María Eva.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el poema querida María Eva, me encanta, un palcer poderte leer, guapa.

    Besitos gitanos

    ResponderEliminar
  10. Hola María Eva: Pase a saludarte y desearte una buena semana.

    Te dejo un "Boleto de ida" en mi blog
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado. Un romantico y sensual poema invitando al amor.
    te devuelvo la visita y me ha gustado lo que he leido por el blog, me parece mazo chulo, si no te importa me quedo por aqui y nos vamos leyendo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. I can feel your own of love in this poem. Beautiful!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!

    Tienes un premio para ti en mi blog.

    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  14. No sé si te había mencionado que me fascina la cabecera y la entrada a tu blog. La bici me parece una idea genial. Sobre la entrada es combustible para los sentidos y levedad para el alma. En tus letras suelo flotar siendo a la vez isla y mar. Besos amiga querida.

    ResponderEliminar
  15. muy romantico, me has hecho sentir

    gracias un beso

    ResponderEliminar
  16. La melancolía tiene ojos oscuros, profundos, sentí una vez. Me reafirmo.

    Precioso.

    ResponderEliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.