Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

lunes, 5 de marzo de 2012

El mejor psicólogo



El cliente entró por la puerta de la oficina cinco minutos antes de la hora prevista. Venía acompañado de una mujer que poco después supe que era su esposa. Nos dirigimos a la propiedad de la que esa misma mañana les había hablado; el lugar y sus características eran las que ellos estaban buscando y por fin después de meses y visitas a diferentes casas la habían encontrado.
Aparcamos el coche en la puerta de un chalet con vistas impresionantes y un jardín que daba la bienvenida.  El dueño de la vivienda nos recibió con un gesto adusto aunque en breves segundos una sonrisa y su brazo extendido nos invitaba a pasar.
Tras el recorrido los clientes emocionados, y con un brillo especial en sus ojos le dijeron al propietario que compraban la vivienda a lo que éste contestó:
-No, si yo en el fondo no vendo la casa, pero estas visitas para mí son mejor que ir al psicólogo.

5 comentarios:

  1. Entiendo que ha encontrado una manera de curar su soledad, que su hogar no está tan vacío y su espacio es fácil de llenar.
    Te dejo un beso, buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente final,me ha encantado! Un abrazo, y buena semana para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me has sorprendido con el final, aunque lo anunciabas previamente en el título. Pasa que lo has llevado tan ameno en breves palabras que uno se confía y cae en la trampa. Lo has conseguido, si era eso lo que querías: Sorprender que es el recurso más valioso de un cuento. Para la próxima visita quítale el cartel de venta a esa casa...¡Ah! Y al dueño regálale un perro.
    Me gusto...

    Un abrazo y te sigo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu relato.
    También caí en la trampa. Me solidarizo con el dueño. Una casa asi es para disfrutarla.
    Un abrazo
    Espe

    ResponderEliminar
  5. Gracias Osvaldo, Elsa, Daniel y Esperanza. A veces la soledad hace hacer cosas que pueden parecer inapropiadas o alocadas...

    Feliz semana para todos.

    Un abrazo,

    María Eva.

    ResponderEliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.