Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

lunes, 17 de octubre de 2011

Un saludo

Hola!

Apenas llevo escribiendo un par de años y ahora me he animado a compartirlo con los demás. No me considero una escritora, sino una "plumilla" que con mucho tesón y esfuerzo aunando eso  con el tiempo venidero, sí que espero conseguirlo. 

De momento he conseguido varios premios literarios, el primero hace dos años justo cuando empecé a escribir en un certamen organizado en Dúrcal, a nivel provincial. Un tercer premio, en uno nacional y una Primera mención de honor en el mismo concurso pero en años diferentes. Este último ya con repercusión mundial. Se trata del concurso de relatos cortos "II Memorial Conrada Muñoz".

Me gustaría dar las gracias de antemano a todo aquél que tenga un ratito para leer lo que escribo, y, espero que sea una buena experiencia y no deis por perdido el tiempo empleado en leer lo que, humildemente, escribo desde este mi rincón y a partir de ahora el vuestro.

María Eva

5 comentarios:

  1. Hola felicidades, mucha suerte y muchos éxitos. Eres una gran escritora, Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wil, tu como siempre alagandome, se nota que eres un buen amigo.

    Un saludo para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bien, María Eva, y siempre es un placer encontrarme con una buena lectura, como la que existe en este blog.
    Encantada de conocerte y de quedarme a tu lado.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel, para mi también es un placer tener lectoras de tu valía como escritora.

    Un saludo cordial,

    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Eres una muy buena escritora a parte de mi mejor amiga, te quiero y te deseo muchos éxitos con tu profesión de escritora, lo sabes que me gusta mucho la literatura, también soy un aficionado pero algún día veremos recompensado este trabajo.

    ResponderEliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.