Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

miércoles, 17 de octubre de 2012

Primer cumpleaños de mi blog.


Hoy no traigo ninguna historia, bueno sí, la historia de este blog. Hace hoy un año en el que decidí vencer mi timidez y mi miedo y creé estas páginas en las que vierto con cierta asiduidad -cuando el tiempo me deja, o creo que algo merece la pena ser compartido- lo que sale de lo más profundo de mi ser. Ha sido un año que ha pasado muy rápido, en el que me habéis venido a visitar muchos y me habéis dejado un "cachito" de cada uno en forma de comentario. Un año de interacción entre bloggers que ha sido muy interesante y fructífero para mí.  Gracias a este blog he conocido virtualmente a personas que de otro modo jamás lo hubiera hecho, con rincones llenos de verdadera literatura y verdaderos sentimientos; ventanas al mundo donde he encontrado aquello que me faltaba en un momento u otro.
Cuando subí el blog a la red, pensé que nadie lo leería y me he sorprendido gratamente al encontrar las múltiples visitas y los seguidores. Con vuestros comentarios me animáis a seguir en este mundillo en el que es difícil publicar algo en papel y gracias a los blogs podémos sentir el sueño de ser escritores o de al menos aparentarlo. Si un escritor escribe para que lo lean, yo veo colmado con este blog mis deseos.

Gracias a todos por venir hasta aquí y dejar vuestro comentario y si alguna vez alguien tiene que decir "no me gusta" que se sienta libre para hacerlo puesto que en este blog no hay censura.

Un abrazo grande,

Eva.

21 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, y que este primer cumpleaños sea el primero de una larga vida para tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!! y por mucho tiempo mas !!1
    Lo que se hace de corazón , llega a los demás corazones !!
    mil besos !!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Eva por dos motivos. El primero por tu constancia y buen hacer durante este año y el segundo, no menos importante, por vencer esta timidez que creo compartimos muchos de los que andamos por los blogs.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, María Eva, por este año de blog.
    Me alegro que lo valores de manera positiva. Lo cierto es que tu blog es muy agradable, lleno de buenas historias que se desarrollan con un lenguaje correcto y bien usado (no todos son así, la verdad).
    Es una suerte haberte conocido, pues te tengo cariño y me gusta venir a leerte.
    Ah, que sepas que yo y también pensé que nadie iría a mi blog cuando lo abrí, jajaja. Pero el mundo virtual no nos deja solas.
    Un abrazo enorme ¡y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  5. Cumpleaños felizzzzzzzz!!! Un beso Eva por tu año y espero que sean mas. Pido mi deseo, de siempre....tus relatos me saben a poco, me dejan con mas ganas de seguir...o escribes un libro o empiezas a extenderte mas.....jajjajajjaja. Te adoro, por ser asi y vencer algo que yo desconozco, tu timidez. Muacccckkkkkkkksss

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, María Eva!

    Por mi parte diré que para mí es un placer visitarte y llevarme el regalo de tus historias.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti María Eva por compartir tu frescura y esos relatos maravillosos, me encantó conocerte y te deseo lo mejor.
    disfruta de este primer año y de todo lo que vendrá.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cumpleblog, María Eva. Has escrito por ahí que "Si supiera pintar, tal vez no escribiría..."entonces, celebro que no sepas pintar,y adhiero a las palabras de Isabel. Un gran abrazo, y gracias por ir a recoger el premio.(fue un regalo anticipado, jajaja...) Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena Maria Eva..y gracias por regalarnos tu sensibilidad y tu generosidad al compartirlos con nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Palabras sentidas, de un corazón grande.
    Un abrazo de Cumpleaños.

    ResponderEliminar
  11. Parabéns pelo primeiro ano do blog. Gosto muito de vir aqui e ler teus escritos. Obrigado por compartilhar teus textos preciosos. Os blogs nos permitem conhecer pessoas que passam a fazer parte de nossas vidas. Um abraço e felicidades

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Eva!! y enhorabuena por el blog y por abrirnos tu mundo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Mis felicitaciones por este aniversario, y muchas gracias por mostrarnos lo bien que escribes...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, María Eva por ése año. Yo soy muy reciente, y he descubierto tu blog, hace muy poquito, pero cuando empecé a leer todos tus escritos, me cautivó, esa manera tan cercana, sencilla y magistral con la que me hacias sentir, cada palabra escrita. Me alegro de haberte encontrado. Escribes de maravilla, transmites, aún mejor.
    Un abrazo, Felicidades y sigue regalandonos tu mágia!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, amiga, por ese aniversario... Estuve trasteando un poco y me encantó lo que ví...

    ResponderEliminar
  16. Felicidades de todo corazon.Tu blog y tus bellos microrelatos.Me han dado momentos de gran felicidad y armonia,Tu prosa es frsca y sencilla,un abrazo y esperamos que sigas en la brecha,

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Mª Eva, y espero poder seguir disfrutando de tus bellos escritos por muchos años mas....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por este primer cumpleaños. Que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog. Es una verdadera gozada, desde hoy, tienes a una seguidora entusiasta.
    Muchas gracias por aportarnos tanto y bueno.

    Feliz aniversario y que vengan muchísimos más para poder disfrutar y enriquecerme con tus magnificos escritos.

    Desde Gines, te saludo amistosamente.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Eva:

    Sabes que acabo de llegar a tu blog, lo iré leyendo poco a poco, lo que he leído hasta ahora me gusta mucho, todo. Felicidades por el cumple del blog y que siga muchos más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.